La Clínica 2017-10-31T15:54:26+00:00

La Clínica

En Clínica Dental Javier Morillo creemos que nuestros pacientes son lo más importante por eso ponemos a su disposición la más avanzada tecnología dental. Contando para ello con la radiografía digital, cámara intraoral, y un sofisticado sistema de esterilización del instrumental dental.

Realizamos Tratamientos de Odontología General e Implantes Dentales bajo Anestesia Local y Analgesia. En la Clinica Dental usted encontrará un equipo de profesionales dirigido por el Dr. Javier Morillo dedicados a hacer su visita al dentista una experiencia agradable y personalizada donde usted siempre se sentirá relajado.

En sintonía con la filosofía de nuestra clínica, hemos creado un espacio que permitirá que su espera sea lo más confortable y cómoda posible. Se trata de una sala amplia y luminosa dotada de cómodos sofás en la que se sentirá relajado mientras realiza la espera.

Todos nuestros gabinetes dentales han sido diseñados individualmente y están provistos de tecnología de última generación que favorece el confort del paciente y facilita el trabajo del equipo médico.

Para el diagnóstico por imagen, hemos escogido un sofisticado sistema radiológico digital de última generación que nos permite hacer Ortopantomografías (radiografías).

Este sistema está conectado al sistema informático de la clínica y permite la visualización de las radiografías en los gabinetes dentales en el mismo instante de ser realizadas.

Como ya hemos dicho, es muy importante para nosotros ofrecer la máxima seguridad en todos los tratamientos y es por ello que nos basamos en un procedimiento de esterilización que sigue exhaustivamente todo el equipo, gracias al cual podemos conseguir una perfecta esterilización en todo el instrumental de la clínica así como en los elementos estáticos de gabinetes y zonas de trabajo.