La Clínica 2018-04-25T10:31:02+00:00

La Clínica

En nuestra clínica dental Dr. Javier Morillo, tratamos de hacerte sentir cómodo desde que llegas hasta que finalizas tu tratamiento. Tratamos con especial cuidado a los niños para que pierdan el miedo al dentista.

Sala de espera casi vacía. Nos gusta cuidar del tiempo de nuestros pacientes dando cita ajustando el tiempo lo máximo posible para que no tengas que esperar.

Utilizamos tecnología puntera para ofrecer los mejores tratamientos del mercado.

En sintonía con la filosofía de nuestra clínica, hemos creado un espacio que permitirá que su espera sea lo más confortable y cómoda posible.

Todos nuestros gabinetes dentales han sido diseñados individualmente y están provistos de tecnología de última generación que favorece el confort del paciente y facilita el trabajo del equipo médico.

Para el diagnóstico por imagen, hemos elegido un sistema radiológico digital de última generación que nos permite hacer Ortopantomografías (radiografías).

Este sistema está conectado al sistema informático de la clínica y permite la visualización de las radiografías en los gabinetes dentales en el mismo instante de ser realizadas.

En una clínica dental es imprescindible mantener una limpieza impecable de cualquier aparato. En nuestra clínica en Espartinas nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros pacientes, por lo que mantenemos un procedimiento de esterilización que sigue exhaustivamente todo el equipo.